Propuesta de Valor

Para ARMOTOR la calidad, la credibilidad y el respaldo son elementos esenciales para que escojas el vehículo que te permitirá alcanzar tus sueños.

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos que sabrán escuchar tus necesidades, te asesorarán para que tomes la mejor decisión y te acompañarán antes, durante y después de tu compra; además de un servicio integral y de calidad para vehículos al rededor de dos marcas posicionadas en el mundo como lo es HONDA Y KIA. Nuestros servicios son reconocidos por los valores agregados que hacen la vida más fácil para nuestros clientes.

En el CONCESIONARIO estamos listos para bríndate las mejores soluciones con tecnología y eficiencia. Contamos con un portafolio amplio de vehículos con garantías sorprendentes, de alta calidad, diseño y seguridad; además de servicios complementarios como: servicio de taller, servicio de colisión, venta de seguros, financiación y accesorios entre otros..; todos respaldados por ARMOTOR, una marca con reconocimiento nacional que desde el año 1996 ha focalizado sus esfuerzos en atender con credibilidad y confianza a personas importantes como tú.

Estas razones nos ha convertido en un CONCESIONARIO de elección para el EJE CAFETERO