FORGOT YOUR DETAILS?

ENTENDEMOS SU PROYECTO

En TECNICONTROLES desarrollamos sus ideas desde la planeacion, diseño, construccion y ejecucion. con Respaldo y Garantia, a la medida de sus necesidades.

Somos expertos en soluciones

HISTORIA

TECNICONTROLES S.A.S es una firma Colombiana que se concibe en 2011 a partir de las necesidades del sector industrial, energético y manufacturero por tener un aliado estratégico, para suministro de servicios técnicos y especializados y de productos para aplicaciones especificas de alta calidad a través de compromisos confiables. Ver más ...

  • Nuestros inicios se dan en el año 2006 con la razón social M.M.I.I. Montaje y Mantenimiento de Instrumentos industriales E.U. por medio de la cual hacemos presencia en el territorio colombiano hasta Julio del año 2011.
  • A partir de Agosto de 2011 adoptamos nuestra actual razón social TECNICONTROLES INSTRUMENTACION SERVICIOS Y SUMINISTROS y evolucionamos a la figura tributaria S.A.S .

EXPERIENCIA

Durante 14 años, nuestro trabajo ha sido reconocido por clientes satisfechos y fidelizados, proveedores altamente confiables y eficientes y aliados estratégicos siempre atentos a nuevas oportunidades de crecer juntos. Aplicamos diferentes criterios de ingeniería para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Ver más ...

MISION Y VISION

Suministrar servicios técnicos y productos especializados para construcción, mantenimiento y operación de la industria en general. Desarrollar y estructurar soluciones técnicas prácticas en tiempos y costos acordados con resultados de alta calidad. Construcción de facilidades eléctricas y mecánicas para montaje de instrumentos industriales. Ver más ...

  • Satisfacer al cliente, mejorar la calidad a través de la prestación de servicios eficientes, en procesos que respeten el medio ambiente, la salud ocupacional y seguridad en el trabajo, con compromiso social mejorando continuamente y generando soluciones integrales. en campos específicos de acción
  • como la Industria energética, Industria OIL & GAS, Bebidas y alimentos, Química y Petroquímico, Manufacturero y Agroindustria.
  • VISION:
  • Posicionarnos en 2025 como una firma Colombiana altamente confiable en la construcción de soluciones eléctricas y de instrumentación industrial, en campo y taller.
  • Seguir siendo un proveedor altamente calificado por nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros productos, servicios y tiempos de respuesta.
  • Ser una empresa líder en Soluciones Integrales, además, innovar en servicios especializados a nivel nacional cumpliendo las expectativas de los clientes, manteniendo altos estándares de seguridad, eficiencia y eficacia operativa
  • Consolidarnos a nivel latinoamericano. Como referentes de confianza, calidad y servicio. Apostando al crecimiento y expansión en el mercado nacional; Conservando el respaldo permanente de nuestros representados para Colombia y el área Andina

Nuestro Equipo

Solución de Proyectos

Trabajar juntos para alcanzar las metas de nuestros clientes, no es solo una forma de pensar es el modo en que realizamos las cosas porque somos un equipo humano competente y profesional, que asume nuevos desafíos todos los días, trabaja en equipo y se compromete con el crecimiento y desarrollo sostenible.

Trabajamos bajo el criterio de Responsabilidad Ambiental donde incentivamos a la adecuada aplicación de actividades y al buen uso de los equipos, para minimizar el impacto de contaminación y contribuir en la calidad de vida de los habitantes en las regiones donde ofrecemos nuestras soluciones.

Nuestros campos específicos de acción son la Industria Energética, Industria OIL & GAS, Bebidas y Alimentos, Química y Petroquímico, Manufacturero y Agroindustria.

TOP